Regreso de la playa: Irresponsable manejo en ruta a pesar de controles policiales (Video)
El tránsito en la ruta que une Tres Arroyos con Claromecó estuvo muy congestionado en el regreso del fin de semana desde la costa, ante la importante convocatoria producida por el Enduro del Atlántico y también la excelente jornada climática – casi veraniega – que se vivió este domingo en la costa tresarroyense.
Un lector del sitio Web de nuestra emisora acercó una fotografía y video que muestra el manejo imprudente del conductor de una camioneta con carga en su caja, que supera en zona prohibida a otra, a pesar de estar en cercanías del control policial instrumentado por las autoridades de seguridad del distrito.