Regularidad en Bahía Blanca 

11 noviembre, 2016 Leido: 14

Regularidad en Bahía Blanca 

Los días 26 y 27 del corriente mes se disputará la XIX edición del Rally Austral del Club de Vehículos de Colección de Bahía Blanca para autos de categorías Preguerra, Posguerra y, como novedad este año, también Contemporáneos.
El día 26, desde las 18, en la concesionaria Citroën de Graff-Schwerdt se realizará la inscripción y presentación de los participantes, quienes serán agasajados con un ágape.
Desde allí, habrá una largada simbólica, rampa incluida, con la locución del periodista radial de automovilismo Sebastián Rosas.
Al día siguiente, desde el mismo lugar, se concretará la largada por reloj, partiendo hacia la salida de Bahía Blanca por la ruta 3 norte, desde donde, autolargada mediante, los competidores se dirigirán a Monte Hermoso.
Tras el almuerzo en dicha localidad, se irá hacia Saldungaray, donde concluirá la competencia, restando determinar una eventual llegada a Sierra de la Ventana, a fin de degustar un frugal agasajo.
La vuelta a Bahía Blanca será libre.
Por la noche, en instalaciones del club de golf Palihue, se desarrollará la cena de gala, con show, sorteo de un LCD, 2 tablets y otros obsequios, entrega de premios y coronación de los campeones de la temporada 2016.