Reiki al aire libre y abierto a la comunidad

29 noviembre, 2022

Reiki al aire libre y abierto a la comunidad

El próximo 3 de diciembre a partir de las 17.30, en el Parque Miedan, el Voluntariado de Reiki y el Centro de Salud Municipal realizarán como cierre de fin de año una jornada abierta a la comunidad. Gabriela Mateluna, coordinadora del Voluntariado y reikistas que integran el espacio se reunieron con el director asociado, doctor Alexis Pogorzelsky, para delinear los pormenores. Y entrevistada por LU 24, aseguró que “se realizaron unas 1000 sesiones; todos los martes en los consultorios 2 y 3 y además en todas las salas, Geriatría y Salud Mental”.

“Estábamos volviendo después de la pandemia; quedaron menos reikistas y lo que vimos a diferencia de otros años es que recibimos a más personal de salud del Hospital, que también estaba necesitado de recibir reiki, y el intercambio fue muy bueno”.
Para la actividad de cierre del año, Mateluna convocó “a toda la comunidad; habrá camillas para hacer reiki a las personas que quieran, se pueden llevar reposeras, una mantita, equipo de mate para el cierre. Habrá además una meditación guiada, todo al aire libre”.