“Reinas del Show”, un espectáculo de patín de la Escuela de Erica Mandrini

20 octubre, 2016

“Reinas del Show”, un espectáculo de patín de la Escuela de Erica Mandrini

Este sábado y el domingo, en funciones a las 21 y 20 horas respectivamente, la Escuela de Patín de Erica Mandrini presenta su nuevo espectáculo titulado “Reinas del Show”. Será en el SUM de la Escuela Técnica, y según indicaron la propia Erica y Luisina Beitía, “este año hay un marco muy importante en cantidad de patinadoras, de todas las edades, y está el grupo de adultos, a cargo de Celeste Arias, que tendrá su participación porque la idea de la escuela es integrar a todos”.
“Todos los años nuestro desafío es crear, reinventar, presentar algo nuevo, siempre teniendo en cuenta lo que a las chicas les gusta, para que se entusiasmen y le pongan toda su fuerza y pasión”, aseguraron.
Como es habitual en cada presentación, se verá un importante despliegue de vestuario en las 120 patinadoras, lo que también es una muestra del esfuerzo de la Escuela y los padres para mostrar lo mejor en este show integral.
Las entradas se pueden adquirir desde el viernes a las 16 en el SUM de la Técnica, el sábado desde las 10 de la mañana y en los momentos previos a las funciones, a un valor de 120 pesos para mayores de 6 años.