“Reinas del Show”, un espectáculo de patín de la Escuela de Erica Mandrini

20 octubre, 2016 Leido: 23

“Reinas del Show”, un espectáculo de patín de la Escuela de Erica Mandrini

Este sábado y el domingo, en funciones a las 21 y 20 horas respectivamente, la Escuela de Patín de Erica Mandrini presenta su nuevo espectáculo titulado “Reinas del Show”. Será en el SUM de la Escuela Técnica, y según indicaron la propia Erica y Luisina Beitía, “este año hay un marco muy importante en cantidad de patinadoras, de todas las edades, y está el grupo de adultos, a cargo de Celeste Arias, que tendrá su participación porque la idea de la escuela es integrar a todos”.
“Todos los años nuestro desafío es crear, reinventar, presentar algo nuevo, siempre teniendo en cuenta lo que a las chicas les gusta, para que se entusiasmen y le pongan toda su fuerza y pasión”, aseguraron.
Como es habitual en cada presentación, se verá un importante despliegue de vestuario en las 120 patinadoras, lo que también es una muestra del esfuerzo de la Escuela y los padres para mostrar lo mejor en este show integral.
Las entradas se pueden adquirir desde el viernes a las 16 en el SUM de la Técnica, el sábado desde las 10 de la mañana y en los momentos previos a las funciones, a un valor de 120 pesos para mayores de 6 años.