Remiseros del 428787 se solidarizaron con trabajadores del Policlínico

7 agosto, 2014 Leido: 8

Remiseros del 428787 se solidarizaron con trabajadores del Policlínico

En un acto de solidaridad y empatía para con los trabajadores del Sanatorio Policlínico, remiseros de la agencia 428787, con su propietario a la cabeza, realizaron un recorrido por la ciudad con carteles y bocinazos.

La caravana partió de la puerta del policlínico tomado por sus trabajadores, y se trasladaron hasta nuestra emisora, previo recorrido céntrico, donde muchos vecinos sumaros sus bocinazos a la ruta solidaria.
En tal sentido, Sebastián Anselmi, titular de la remisería, dijo que “nosotros trabajamos muchos años con el sanatorio y queremos acompañar a las familias de trabajadores que están padeciendo esta situación. Nos pareció que tenemos que comprometernos todos y dar una mano como se pueda”.
Por su parte, Jorge Frem, manifestó “Necesitamos que se reúna el Intendente con las autoridades que corresponda para que esto se solucione, estamos esperando que integrantes de la CGT, concejales, polìticos, este problema es de todos y hay que darle un corte definitivo. El resto de los nosocomios no dan abasto en la atención, no por nada estaba funcionando desde hace años, hay una emergencia hospitalaria que hay que decretar. Y agradecemos profundamente lo que han hecho los amigos de la remisería, es un gesto para destacar. Hay que entender que no hablamos de una verdulería, estamos hablando de un Centro de salud”.