Remiseros presentan nota al Concejo para que se revean multas por estacionar en doble fila

7 septiembre, 2018

Remiseros presentan nota al Concejo para que se revean multas por estacionar en doble fila

Un grupo de remiseros envió este viernes una nota al Concejo Deliberante para pedir que se revean las multas por detenerse en doble fila ya que en estos últimos días les llegaron muchas y ante la situación económica del país, les es difícil pagarlas.
“En estos últimos días se han hecho demasiadas, y somos el único medio de transporte de la ciudad. La mayoría de los viajes son hechos a zonas céntricas, las subidas o bajadas de pasajeros se hacen en doble fila porque nunca tenemos lugar”, indicaron en la nota.
Además piden que “en las escuelas rever el espacio que nos asignan, los padres nos dejarían libres el lugar, y los inspectores de tránsito nos hacen mover”.
“Por esa razón pedimos una manera más cómoda para este servicio que se denomina puerta a puerta. Otra opción sería dejar las esquinas céntricas, como los estacionamientos de motos solo para descarga de pasajeros. Sería una manera práctica para que no nos cobren multas sucesivas, dado el momento y la situación económica del país nuestro trabajo ha disminuido, por ende es imposible estar pagando tantas multas”, agregan.
“Estamos todos con la mejor voluntad de poder solucionar este problema que nos aqueja a tantos dueños y choferes de autos”, finaliza la misiva.