Rendición de cuentas: el viernes habrá una reunión con López Di Fondi para “evacuar dudas”

24 agosto, 2020 Leido: 284

Rendición de cuentas: el viernes habrá una reunión con López Di Fondi para “evacuar dudas”

Este lunes se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Hacienda, en la que se acordó realizar un encuentro extraordinario el próximo viernes con el secretario de Hacienda, Federico López Di Fondi, con el fin de aclarar dudas e información para la rendición de cuentas que se concretará el lunes 7 de septiembre.

El concejal vecinalista y presidente de la Comisión, Luis Zorilla, explicó en este sentido que “creíamos necesario que el venga, explique y se someta a las dudas que se tengan y que de la información necesaria”.

Además, agregó que en el transcurso de la reunión “se trataron dos ordenanzas que para la próxima sesión las tendríamos despachadas y definidas como lo son el régimen de compra cooperativo y la góndola local, se complementan y tienen muchos puntos en común”.

“Ultimaremos algunos detalles y aspectos y creo que vamos a llegar a un buen puerto en las dos ordenanzas, para generarle un espacio a todos los emprendedores, productores locales, cooperativas y microemprendedores de la ciudad”, indicó.