Renovó autoridades el hockey sobre patines de Huracán

28 noviembre, 2014 Leido: 22

Renovó autoridades el hockey sobre patines de Huracán

En el marco de una asamblea cumplida en el fogón del Club Huracán, la Subcomisión de hockey sobre patines dio a conocer la memoria y balance del ejercicio 2014, tanto en lo deportivo como en lo económico, tras lo cual se procedió a renovar los cargos.
La Subcomisión -integrada por representantes de la Primera División, de las “Mamis hockey” y de padres de niños que juegan en las inferiores-, con mandato hasta el 30 de noviembre de 2015, está conformada de la siguiente manera:
Presidente: Marcelo Mouhapé Furné
Vicepresidente: Guillermo Cirone
Secretario: Diego Carrín
Tesorero: Lucas Stefanini
Vocales titulares: Ángela Lazarte y Diego Sabino
Vocal suplente: Carlos Douma
Tras la asamblea, se realizó una cena con los participantes del Torneo Interno denominado “40° aniversario de Quilmes campeón Argentino de Clubes Campeones del año 1973”, que ganó el equipo número 5. El trofeo fue recibido por dos de los jugadores de ese equipo, Pedro Dalla Zanna y Guillermo Larsen. Además, se le entregó un reconocimiento a Guillermo Ajargo, por todo lo aportado al proyecto desde el reinicio de la actividad.

Cierre del año en pista

Mañana, desde las 17 horas, en el estadio Gigante, quienes practican hockey sobre patines jugarán partidos mezclados de los que participarán jugadores de Primera División, veteranos, Mamis hockey e inferiores, para despedir el año competitivo. Además, la tarde se compartirá con tortas y mates. La entrada es libre y gratuita.