Reparan rotonda de acceso a San Cayetano

27 noviembre, 2015 Leido: 5

Reparan rotonda de acceso a San Cayetano

En el marco de la obra “Rehabilitación y conservación de capa de rodamiento en rutas, en jurisdicción de los partidos de San Cayetano, Tres Arroyos, Necochea, Lobería, Gonzales Chaves y Benito Juárez”, en el transcurso de la presente semana se iniciaron las reparaciones en la rotonda de acceso a la ciudad de San Cayetano, por Ruta Provincial Nº 75.

Personal de la empresa PLANTEL S.A., adjudicataria de la Licitación Pública N° 18/2014, comenzó con las tareas de fresado en diversos sectores que se encuentran deteriorados y con desnivel. Finalizado el mismo se rellenará con hormigón, al igual que la parte interna (sector de la Ruta frente a la estación de servicio en dirección a G. Chaves).

Esta obra, financiada por la Dirección de Vialidad Provincial, fue solicitada en reiteradas oportunidades por el Intendente Gargaglione para que se incluya en el mencionado proyecto, ya que el estado de la rotonda no era óptimo para la normal circulación de vehículos y se evidenciaba un progreso en el deterioro de la misma.

De igual modo, y en relación a la construcción del nuevo puente sobre Ruta 75 y la intersección con el denominado camino “El Cruce”, frente al Cementerio, la empresa PLANTEL S.A. próximamente comenzará a realizar una capa asfáltica de 70 metros a ambos lados del flamante puente.

Por lo antes expuesto se solicita a los conductores que extremen las medidas de precaución al circular por dichos lugares.