Reparto online de las facturas de CELTA

27 marzo, 2020 Leido: 200

Reparto online de las facturas de CELTA

CELTA anunció hoy la incorporación, a los sistemas habituales de distribución, de un “Reparto Online” de sus facturas de servicio, con el propósito de que los asociados no se muevan de sus casas.

El sistema, de muy fácil operación, permite visualizar, descargar e imprimir las facturas de energía eléctrica, televisión e Internet, solamente con el número de DNI del asociado titular del servicio.
Para utilizar el “reparto online”, hay que ingresar a las páginas de CELTA (www.celtatsas.com.ar) y/o CELTAtv (www.celtatv.com.ar) e inmediatamente aparecerá una ventana con las indicaciones. Se cliquea sobre la ventana, se pone el número de DNI del titular del servicio y listo, ahí está la factura. Se pude ver, descargar e imprimir.
#YoMeQuedoenCasa. CELTA trabaja para que vos te quedes en casa
CELTA Y TODOS LOS TRESARROYENSES CONTRA EL CORONAVIRUS

¿Dónde abonar las facturas de CELTA?

Ante las consultas recibidas sobre dónde abonar las facturas de CELTA, la cooperativa recomienda hacerlo de modo electrónico, sin moverse de su casa, a través de Home Banking.

Link Pagos
Encontranos en el rubro “Luz, Agua y Gas”. Utilizá el código que figura en la factura

Pago mis cuentas
Localizanos en el rubro “Cooperativas” y utilizá el código que figura en la factura

Débito automático
Podés adherirte enviándonos tu CBU a las siguientes direcciones de correo electrónico:

Energía eléctrica: [email protected] TV e Internet: [email protected]

Y si tenés que salir por abastecimiento de mercadería al supermercado, aprovechá la disponibilidad, por ejemplo, de todas las cajas de las tres sucursales de la Cooperativa Obrera.

La recomendación de CELTA, en el marco de esta crisis sanitaria, es no moverte de tu casa. Y para eso te provee herramientas, tanto para la recepción como para el pago de la factura