Repercusión positiva de programas anti violencia del Ejército de Salvación

18 abril, 2016

Repercusión positiva de programas anti violencia del Ejército de Salvación

El teniente Raúl Ramírez, a cargo del Ejército de Salvación en Tres Arroyos, repasó con la radio la actualidad de varios programas que se llevan adelante en la sede, en forma abierta y gratuita, para toda la comunidad. “Dos de ellos tienen una temática muy interesante y que preocupa mucho a la gente, como es la violencia. El de los martes y jueves a las 18 se llama Aprendemos Jugando, y está destinado a chicos y chicas a partir de los 8, 9 años, a los que brindamos un espacio de contención y recreación, con el apoyo de profesores que nos envía la Dirección de Deportes. Reciben una merienda y orientación en valores para sus vidas”, describió.

El otro de los programas es el que, encabezado por las profesionales Betiana Pérez y Graciela Mirmi y la teniente Verónica Ramírez, brinda apoyo en grupo a víctimas de violencia de género. “Estamos sorprendidos por la repercusión de esta propuesta, que se llama Unidas hacia un cambio, en la que si bien no nos gustaría tener que trabajar, la idea es aportar soluciones a una problemática que atraviesa a la sociedad, junto a otras organizaciones que ya están haciendo lo suyo”, consideró. Este grupo funciona los martes de 15 a 17 y los jueves de 13 a 15.

Los interesados en participar de las actividades vinculadas a estos programas pueden acercarse en los días y horarios mencionados a la sede del Ejército de Salvación.