Repercusiones por los dichos de Villanueva: “Si Ricardo no actuó en el Teatro fue por los aranceles que cobran”

22 julio, 2015 Leido: 9

Repercusiones por los dichos de Villanueva: “Si Ricardo no actuó en el Teatro fue por los aranceles que cobran”

Daniel De Francesco, amigo personal de Ricardo Listorti, aseguró a través de LU24 que si este nunca actuó en el Teatro Municipal “fue simplemente por los aranceles que cobra la Comisión Amigos del Teatro”.

“Si bien ahora se ha hecho rebaja de un 50 por ciento al fijado a las empresas de Buenos Aires, yo quisiera decirle a la señora Villanueva que quienes hacen teatro en Tres Arroyos no ganan plata como los que vienen de afuera”, destacó. “Los aranceles que se cobran a  los artistas locales es algo vergonzoso, cuando al menos tendrían que destinar un solo día en la semana a los artistas de acá, aunque fuera a la mitad de precio, compartido con la comisión lo recaudado”.

Asimismo, fundamentó que “el Teatro debería llevar su nombre, porque fue uno de los que mantuvo la llama viva del teatro por más de 40 años en la ciudad. Yo presenté al Concejo Deliberante una nota formal, también solicitando la imposición de su nombre al Teatro Municipal. Realmente me molestó mucho lo dicho por Villanueva”.

De Francesco mencionó además que “la Comisión hizo un trabajo muy bueno; pero recordemos que uno de los pedidos que hacía a la ciudad era que donáramos los habitantes una butaca al teatro. Entonces no solo hay que ponerle el nombre de la Comisión que recaudó para hacerlo, sino que además es Municipal, al menos eso es lo que nos han dicho a la comunidad”.