Reponen “Bodas de Sangre” en el Teatro de la Escuela 1

5 octubre, 2016 Leido: 27

Reponen “Bodas de Sangre” en el Teatro de la Escuela 1

El Grupo de Comedia Musical  que ensaya en instalaciones de la Fundación Campano, repondrá el domingo 16, a partir de las 20:30, en la sala del Teatro de la Escuela 1, la obra “Bodas de Sangre”, que estrenaran en diciembre del año 2015, con un resonante éxito.

Andrea Tolosa, quien co-dirige junto a Juan Carlos Caruso la misma, dijo que “durante este año y luego del estreno la hemos repuesto en localidades, y en esta oportunidad acompañando a la Fundación Campano, que hace un bien a la comunidad”.

“Somos 25 personas en escena, tenemos además en conjunto un maquillador y quien nos ayuda en peluquería, Emiliano Videla en proyecciones, Héctor Somovilla y Elsa Barrionuevo, están todos integrados y son parte de lo que es este grupo de comedia musical; este año cumplimos diez años ininterrumpidos”, agregó.

Caruso, por su parte, dijo: “Estamos felices de volver a ponerla en escena en Tres Arroyos, porque tenemos nuestro público, que nos quiere, que nos sigue, por lo que estamos trabajando con esta obra de teatro clásico, de repertorio, que se pone muy pocas veces en escena por la cantidad de actores, ya que ahora el teatro se ha vuelto comercial y no hay más de ocho actores en escena”.

“Estuvimos en De La Garma, Chaves y Lobería, el lugar más lejano a la que la hemos llevado”, sostuvo Caruso, quien dijo que “nos iniciamos en el Club Español y hace unos cinco años como grupo independiente en la Fundación Campano, compartiendo los conceptos solidarios de la entidad, ya que no cobramos a quienes participan, y quienes conocimos a Campano sabemos que tuvo un gran amor hacia Tres Arroyos y hacia las personas”, sostuvo.

“Las entradas, a un valor de cien pesos pueden adquirirse en la Biblioteca, o en los comercios Quetzal sobre 9 de Julio y La Casa del Colchón en calle Colón”, manifestó  y dijo que “la intención es compartir la ganancia de la venta de entradas con la Fundación”.

Salaberry: “Estamos muy agradecidos”

“Estamos sumamente agradecidos por parte del Consejo de Administración, por parte del grupo de teatro, con quienes convivimos acá adentro, con los mismos ideales, y queremos comprar el cañón para proyecciones, por lo que este año dijimos manos a la obra para poder adquirirlo, por lo que agradecemos al Grupo esta colaboración”, dijo el presidente de la Fundación Dr. José Campano, Humberto Salaberry.

Salaberry dijo que “la población tiene un centro cultural a su servicio como lo quiso el matrimonio Campano, hoy cumplimos nosotros y mañana serán otros el objetivo fijado”.