Representantes de Cambiemos junto a autoridades del ADA y el OPDS

25 agosto, 2018 Leido: 22

Representantes de Cambiemos junto a autoridades del ADA y el OPDS

En el día de ayer, los concejales de Cambiemos, Horacio Espeluse, Ticho Groenenberg, Daiana De Grazia, y la diputada Rosío Antinori, se reunieron con el Lic. Pablo Rodrigué, presidente de la Autoridad del Agua de la Provincia de Buenos Aires y con el Lic. Rodrigo Aybar, Director del OPDS.
La agenda de los funcionarios comenzó con una reunión en la sede municipal junto al intendente, con quien hablaron diferentes temas para solucionar problemáticas y optimizar la gestión ambiental.
Luego de la reunión en el municipio, la mañana continuó con una visita a la planta de reciclado de residuos y la planta depuradora de residuos cloacales, donde recorrieron las instalaciones y conversaron con el director y encargados de la planta sobre temas de mantenimiento y mejora de procesos.
Más tarde se reunieron en el Parque Industrial junto al consorcio del parque, donde las autoridades provinciales hicieron una presentación del actual funcionamiento de ambas entidades, la modernización de trámites, y el trabajo conjunto para mejorar la gestión.
Además, en los próximos días un representante del ADA se reunirá nuevamente en el Parque Industrial para relevar todos los pedidos y necesidades a tratar.
Para finalizar, la comitiva recorrió la Maltería Quilmes donde conocieron el funcionamiento de la planta, y atendieron necesidades que se presentaron para el correcto funcionamiento de las instalaciones.
El conjunto de representantes de Cambiemos coincidió, al finalizar la jornada, en que “estos encuentros de intercambio entre la provincia, los municipios y el sector productivo son fundamentales para potenciar ideas y continuar desarrollando una mejor gestión ambiental”.