Representantes del Consorcio del Parque Industrial ante un nuevo Día de la Industria

28 agosto, 2015 Leido: 19

Representantes del Consorcio del Parque Industrial ante un nuevo Día de la Industria

Un grupo de empresarios radicados en el Parque Industrial de Tres Arroyos analizaron la marcha de sus emprendimientos y saludaron a sus colegas con motivo del Día de la Industria que se celebrará el próximo 2 de setiembre.
En rueda de prensa, en principio habló Ricardo Ravella, enlace entre el Municipio y la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, quien manifestó que “es un buen momento para dar una opinión respecto del Día de la Industria que se celebra la semana que viene, estar con los industriales, todos gente joven, ustedes pueden ver, es un motivo de satisfacción estar con los propietarios del parque, a pesar de los avatares que sufre el sector”.
“Veo que ellos lo tienen en cuenta como un trabajo y ponen todo de sí para que sus empresas sigan adelante”.
“Se mueven unas cuatro mil personas,- destacó Ravella respecto a la importante fuente laboral del área fabril – esto es muy importante, para toda la ciudad”.

La palabra de los industriales

Juan Pablo Urbina, de Metalúrgica Los Arroyos, dijo que su empresa “se radicó en el Parque Industrial desde el año 2006, ya cumpliremos el año que viene diez años aquí, con mucha comodidad para trabajar, y con respecto a la industria metalmecánica celebramos el Día de la Industria, está muy bueno poder seguir trabajando y que haya actividad”.
Saludamos a los colegas del Parque y a los industriales, es un orgullo ver cuánta gente entra y sale del predio, con un movimiento increíble, soy optimista”, agregó.
Luciano Traverso, de Red Ingeniería, instalada en el sector denominado “El parquecito” dijo que su empresa “sigue trabajando, en función de ofrecer nuestros servicios a los empresarios radicados en el Parque Industrial y en nuestra zona”.
“Agradezco la oportunidad para saludar”, concluyó Traverso.

Molinos Tres Arroyos en constante crecimiento

Horacio, Trillo de Molinos Tres Arroyos, en representación de sus titulares, expresó: “Tenemos la satisfacción de tener la presidencia del Consorcio de Propietarios del Parque Industrial que ejerce Martín Galilea; y en pocas palabras, puedo decir que nuestra empresa está en constante crecimiento, y es de público conocimiento que se han ampliado instalaciones y se cuenta con mayor tecnología y de acuerdo a las necesidades que tiene el mercado”.
Gonzalo Braceras, integrante de Agroprimus S.A., empresa exportadora de maíz pisingallo, aseguró que “año a año son todas apuestas para que las empresas radicadas en el parque tengamos la posibilidad de llegar al mundo, como sucedió con la Aduana inaugurada recientemente, trabajando en conjunto con el municipio”.
Finalmente, fue Rolando Fernández, de Arg-Metal, quien saludó a todos los representantes industriales y dijo: “tenemos que celebrar, a pesar de no estar pasando el mejor año, el hecho de seguir en carrera y a todo este tiempo atrás hay que honrarlo y seguir trabajando. Feliz Día de la Industria a todos los colegas”.