Representantes del Frente de Todos visitaron las escuelas 24 y 54

14 octubre, 2021 Leido: 138

Representantes del Frente de Todos visitaron las escuelas 24 y 54

El candidato a concejal por el Frente de Todos Julio “Pity” Federico, acompañado por el diputado Pablo Garate y el actual edil Sergio Pescader, visitaron en la jornada de perfeccionamiento a docentes, auxiliares y directivos de la Escuela Primaria N°24.

El motivo de la visita fue poner en común la situación de la escuela con la vuelta a la presencialidad, la revinculación de los chicos con los contenidos y la vuelta a la rutina escolar.
Además los representantes del Frente de Todos respondieron a una solicitud muy especial de los docentes y alumnos próximos a egresar, de tener una prenda distintiva como tradicionalmente se hace año a año.
El candidato “Pity” Federico expresó que “es muy importante que los chicos se sientan contenidos y poder colaborar con esta solicitud porque sabemos que a veces hay familias que no pueden pagarlo, y la idea es integrar a todos por igual”.
En tanto que en la Escuela Primaria N° 54 recorrieron el lugar acompañados de su directora, y además acercaron pintura que previamente había sido requerida para mejorar las condiciones del establecimiento. Pablo Garate agregó: “Este es un edificio con una estructura emblemática para nuestra ciudad, al igual que muchas instituciones que tenemos. Es fundamental darles el mantenimiento necesario para evitar el deterioro y que los chicos y los docentes estén en lugares en condiciones de funcionar”.