Representantes locales en la “Ruta del Tango”
La Municipalidad de Tres Arroyos, a través de la Dirección de Cultura y Educación, confirmó que la directora del Ballet Municipal de Tango, Agustina Giuliani junto a su partner, Martín, estarán presentes en la “Ruta del Tango” representando a Tres Arroyos este fin de semana en la ciudad de Necochea.
Asimismo, la representante local de este género fue elegida como jurado en el certamen de baile que se disputará mañana en dicha ciudad.