Reprograman el show de Iñaki Urlezaga

6 noviembre, 2017

Reprograman el show de Iñaki Urlezaga

Por el pronóstico de mal clima, el show de Iñaki Urlezaga fue reprogramado, en primera instancia, para el lunes 13 de noviembre. El evento, denominado “La Traviata”, se iba a llevar a cabo este miércoles 8 en el escenario de la Fiesta Provincial del Trigo, pero debido a las malas condiciones climáticas previstas para ese día se decidió reprogramar el espectáculo.