Reprograman  visita de Leandro Santoro a Tres Arroyos

7 mayo, 2015 Leido: 4

Reprograman  visita de Leandro Santoro a Tres Arroyos

A raíz de haber sido designado como candidato a Vice Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para acompañar a Mariano Recalde, Leandro Santoro reprogramará su llegada a nuestra ciudad, donde había sido convocado para dar una charla mañana en instalaciones de La Casona por Unidos y Organizados.

Santoro,  joven dirigente perteneciente a la Juventud Radical de la Capital Federal, de la cual fue presidente entre 2004 y el 2005, y forma parte del Movimiento Nacional Alfonsinista. Es profesor en la Cátedra de Sociología Política en la de la Facultad de Sociales de la UBA .

La agrupación que conduce, Los Irrompibles, se ganó su prestigio y su fama, a partir de gestos de lealtad y afecto hacia el legado ético de Raúl Alfonsín, Arturo Illia e Hipólito Yrigoyen.

En un escenario de profunda fragmentación en el partido centenario, tras su acuerdo electoral con el PRO, algunos sectores pertenecientes al radicalismo han mostrado su disconformidad y han planteado algunas coincidencias con el actual proceso político que se lleva a cabo en Argentina y en América Latina.

Santoro ha sido recientemente nombrado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para desempeñarse en el cargo de Subsecretario de la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia que está bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete de Ministros, y ahora ungido como candidato para acompañar a Recalde en la elección del 5 de Julio.