“Resistiendo Tres Arroyos” vuelve a la Plaza de Villa Italia

18 marzo, 2016 Leido: 18

“Resistiendo Tres Arroyos” vuelve a la Plaza de Villa Italia


El grupo “Resistiendo Tres Arroyos”, a pedido de los vecinos volverá a convocarse el domingo con un nuevo horario, a partir de las 17, en la Plaza Emilio De La Calle en el barrio Villa Italia.

“El evento del domingo pasado fue muy lindo y la gente nos pidió que volviéramos”, dijo Ana Pedone. “Habrá espectáculos con Crazy Cat, Gabriel Del Giorgio Alici con la música, José Luis Montero con folklore y una banda de punk rock”.

“Reclamamos la falta de comunicación, en la información y salir del cerco mediático que hay en la televisión y en la radio, la libertad de Milagro Sala y abordaremos el tratamiento de la ley de pago a los fondos buitres,” dijo Ana Pedone.

“Nosotros consideramos un espacio de participación donde la gente puede hablar y preguntar, abordar alguna temática y contar su realidad; los artesanos y productores tienen un espacio libre y gratuito”, agregó Lucrecia Alí.

“Conviene que nos juntemos los que pensamos parecido”, manifestó finalmente Ana Gorriti , quien agregó que “ya pasaron cien días de este nuevo gobierno y la gente ya se está dando cuenta para que lado apunta, hacia el poder económico y financiero, y no hay medidas hacia los trabajadores”.