Respaldo a la candidatura de Daniel Scioli en Bahía Blanca

28 agosto, 2015 Leido: 12

Respaldo a la candidatura de Daniel Scioli en Bahía Blanca

El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, recibió la semana pasada a uno de los referentes políticos de la ciudad de Bahía Blanca, Francisco Fuster, con el objetivo de coordinar una agenda de trabajo conjunto en pos de impulsar la candidatura de Daniel Scioli a Presidente.

Durante la reunión, Cuartango propuso continuar apoyando a todos los candidatos del Frente para la Victoria, a partir de campañas de difusión acerca de las políticas que impulsará Daniel Scioli en una potencial presidencia de la Nación: “Scioli no tiene que andar hablando para convencer a la gente, porque tiene su gestión para mostrar”, explicó el Ministro.

“Estamos en un momento decisivo para nuestro país –continuó Cuartango- en el que se debate continuar con el crecimiento y el desarrollo y apuntalar cuestiones que deben mejorarse; o caer en el regreso de las políticas neoliberales, que representan ajuste para los trabajadores, desempleo, endeudamiento, abandono de la industria nacional, entre otros aspectos. Por eso es importante la participación de todos.

En este sentido, el grupo de trabajo encabezado por Fuster comenzará a llevar a cabo una campaña activa de difusión en Bahía Blanca, a partir de charlas educativas, políticas y sindicales, que serán respaldadas por folletería informativa acerca de los pilares de la plataforma política de Daniel Scioli.