Restan detalles para la finalización de la obra en la Escuela Técnica Nº 1

3 septiembre, 2015 Leido: 8

Restan detalles para la finalización de la obra en la Escuela Técnica Nº 1

El director de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1, Hugo Lorenzo Albani, aseguró esta mañana a nuestra emisora que la obra de refuncionalización desarrollada en el establecimiento está prácticamente terminada.

“Los cuerpos de baños ya están habilitados; las seis aulas nuevas funcionan desde hace dos semanas. Se hicieron pupitres universitarios y los pizarrones para todas las aulas. A la obra le falta un pequeño porcentaje de instalación eléctrica de fuerza motriz de los talleres, pero solo faltan las luces focalizadas para las máquinas que aún no se terminan por falta de materiales”, expresó Albani.

Mencionó además que “las obras las solicitamos dentro de unas líneas del Plan de Mejora Continua para la calidad de la educación técnico-profesional. Se hace con fondos del financiamiento que proporciona la ley nacional. Esto se presentó hace dos años con un proyecto, y fue superior a los que pretendíamos”.

Explicó que se realizaron además de los baños, tres aulas en planta baja y tres en el primer piso, además de una preceptoría en planta baja.