Restringen el tránsito de vehículos en La Madrid

30 marzo, 2020 Leido: 21

Restringen el tránsito de vehículos en La Madrid

Desde ayer y mientras dure la cuarentena nadie que no esté exceptuado por el DNU 297/20 podrá circular los días domingos en el partido de General La Madrid. Asimismo, durante el resto de la semana se restringirá a patentes pares o impares según el día.
Así lo informó oficialmente el intendente Martín Randazzo a través del decreto Nº 430/20 firmado el sábado 28 que resolvió las nuevas disposiciones para la localidad.
“-Queda prohibida la circulación vehicular los días domingos.
-Los días lunes, miércoles y viernes, únicamente podrán circular los vehículos cuyas patentes terminen en número PAR (el 0 es considerado número PAR)
-Los días martes, jueves y sábado, únicamente podrán circular los vehículos cuyas patentes terminen en número IMPAR.”, explica el comunicado.
Aquellos que sean encontrados circulando en días que no tienen permitido se les secuestrará preventivamente el vehículo en infracción.
Asimismo se extendió un modelo de Declaración Jurada para aquellas personas que trabajan en la producción, distribución y comercialización agropecuaria.
-Deberán contar con Declaración Jurada con datos del establecimiento al que se traslada, actividad a la que se dedica y personal para realizar las tareas. El documento deberá estar suscripto por el productor, a quien se le exigirá acreditar tal condición mediante la inscripción correspondiente.
En ese caso, el juzgado de faltas permanecerá abierto para la atención al público en los siguientes días y horarios: lunes y jueves de 8 a 10 horas.
Fuente: Verte.TV