Resumen semanal de la Dirección de Deportes
La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Deportes informa sobre las actividades y acciones desarrolladas durante la semana:

– Semana de la Educación Física del 26 al 30 de octubre, con actividades especiales a través de las Redes Sociales de la Dirección de Deportes.
– Capacitación sobre “Género y Deporte” a organizarse el día 05 de noviembre a partir de las 18.30 hs por Zoom y en vivo a través de las Redes Sociales de Deportes.
– Presentación de Jornada de Zumba “Baila Conmigo” destinados a todas las edades a realizarse el viernes 06 de noviembre a través de Streaming.
– Paseo del Deporte. -Fue elegido como 1º Homenajeado para formar parte del Paseo en el Polideportivo, el Deportista Pedro Leopoldo Carrera.
– Colocación de Piedra Especial en la Pista de Atletismo, hermoseado del sector, mantenimiento y colocación de cartelería.