Reta: Avances en la obra de la nueva Delegación

19 noviembre, 2014 Leido: 11

Reta: Avances en la obra de la nueva Delegación

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Tres Arroyos, se lleva a cabo la construcción de nuevas oficinas para el funcionamiento de la Delegación de Reta.

En esta primera etapa se ejecuta el área de atención al público, la oficina del Delegado, una oficina privada para usos múltiples, archivo, sanitarios, cocina y el cerramiento del galpón de maquinaria que se construyó en el año 2012.
En posteriores etapas se complementará el Centro Cívico con un Salón de Usos Múltiples para realizar reuniones de distintas comisiones que lo requieran, y un multiespacio cultural.
Las obras de la delegación se retomaron a principios del mes de octubre, y ya se han ejecutado los revoques gruesos, cubierta de techo completa, carpeta, instalación eléctrica, instalaciones sanitarias, de gas y de calefacción por radiadores.
También se han colocado las aberturas exteriores de aluminio, y se están colocando las puertas interiores, se concluyen los cielorrasos para comenzar seguidamente con los pisos y revestimientos.