Reta contará en pocos días con el servicio de telefonía celular de Movistar

22 septiembre, 2015 Leido: 25

Reta contará en pocos días con el servicio de telefonía celular de Movistar

Una de las inquietudes de habitantes y turistas que eligen la localidad de Reta para veranear y descansar, siempre fue la falta de comunicación de celulares por no contar con una antena que conecte con alguna prestadora.

Ese reclamo tuvo su eco y el intendente Carlos Sánchez anunció la inminente instalación de Movistar en la localidad, en tal sentido dijo: “en la mañana de hoy llegó una combi, con todos los elementos técnicos y materiales,  al Balneario Reta para colocar una antena de telefonía celular.

Esto fue una gestión conjunta ya que por el mes de abril el diputado Andrés Arregui, nos conectó con Mario Oporto, presidente de la Comisión de comunicaciones de la Legislatura de la Nación,  y también nos dio una mano como siempre el diputado Cuto Moreno.

En las peticiones que hicimos a la empresa manifestamos justamente la falta de comunicación y la necesidad de contar con el servicio por cuestiones de los propios habitantes de Reta y los turistas que siempre hacían llegar la inquietud para solucionar justamente la falta de señal de celular.

Hoy se ha concretado una labor conjunta como tiene que ser, y la gestión ha dado sus frutos ya que en unas semanas más estará en funcionamiento la antena de Movistar en Reta”.

Por otra parte, el Intendente informó que la empresa Claro hará lo propio en Claromecó próximamente.