Retiran tranquera de camino rural en Coronel Dorrego a pedido de los vecinos

25 junio, 2020 Leido: 690

Retiran tranquera de camino rural en Coronel Dorrego a pedido de los vecinos

El Intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes, aseguró que fue retirada finalmente una tranquera que había sido colocada en un camino rural en cercanías al Distrito de Monte Hermoso y advirtió que la circulación ya es normal.

“Se había colocado una tranquera el sábado y durante todo el día estaba abierta y de noche como no había gente suficiente para hacer los controles estaba cerrada, dándole llave a quienes transitaban por allí de madrugada. Ante las reuniones que tuvimos con la gente del lugar, tomamos la decisión de retirarla y que quede como siempre, con libre tránsito. Hay controles, pero la tranquera fue retirada y quedó todo normal”, dijo.
Indicó Reyes que la decisión “la tome yo, como estaba cerca del Distrito de Monte Hermoso le comenté la situación y no hubo inconvenientes. El siempre entendió la situación. Se colocó el sábado y el martes ya no estaba. Hubo un problema de comunicación y algunos usuarios al pasar se encontraron con esa novedad. Les preocupó y se sorprendieron. Por eso después, hicimos una reunión y se decidió retirarla”, detalló el funcionario.
Agregó que la tranquera estaba colocada en un camino rural “mucha gente no pasa, pero se tomó esta decisión de todas maneras”.
Agregó que por el momento la situación en el Distrito respecto al covid-19 es tranquila y que “este tiempo lo aprovechamos para capacitar personal y preparar todo”.