Retratos de Antonio Bianco

13 septiembre, 2016 Leido: 19

Retratos de Antonio Bianco

El destacado hombre identificado toda una vida con el básquetbol, donde fue jugador, técnico, árbitro y hasta fue uno de los precursores del deporte de los cestos femenino, con una trayectoria de más de 50 años, Antonio Bianco, fue el invitado en el 25° programa de “Retratos”, que a través de 60 minutos mantuvo una entretenida charla con Juan José Erramuspe.

El popular Antonio fue desde siempre un hombre netamente identificado con Centro Estrada, donde tuvo una cierta afinidad con el padre Rómulo Digiorno, con quien compartió muchas horas de su vida en la institución, pero cuando faltó el referente de la entidad amarilla todo cambio y Bianco tuvo que dejar el club de sus amores para partir por un año a Club de Pelota y luego a Costa Sud, donde llegó a dirigir el equipo de Liga del Oriverde. No obstante, decidió dedicarse exclusivamente al basquetbol femenino, ejerciendo hasta hace muy poco tiempo la dirección técnica.

Una vida junto al básquetbol donde también tuvo la oportunidad de ser arbitro durante algunos años y hasta dijo que llegó a dirigir en pareja con el mejor juez de aquellos tiempos, Rodolfo Gómez.

El audio de la nota completa se puede escuchar en tres partes.