Retratos de Juan Manuel Locatelli

21 diciembre, 2016 Leido: 27

Retratos de Juan Manuel Locatelli




El exbasquetbolista de una gran trayectoria que llegó a integrar la Selección Argentina, siendo un gran orgullo para nuestra ciudad, Juan Manuel Locatelli, fue el invitado al 38° programa de “Retratos” que a través de 60 minutos tuvo un interesante mano a mano con Juan José Erramuspe.

Nacido basquetbolísticamente en Huracán e identificado con el Globo desde sus primeros pasos dentro de esta disciplina que lo llevó a tener varios títulos en Primera División y también en divisiones inferiores , desde muy joven llegó a la Liga Nacional de la mano de Peñarol de Mar del Plata constituyéndose en un referente del equipo Milrayitas. Luego tuvo pasos por Obras Sanitarias, Atenas y también por Quilmes y Sionista.

Juan Manuel Locatelli, “Manolo”, se retiró muy joven de la práctica activa por una lesión en su tobillo. Desde ese momento volvió a Tres Arroyos para radicarse definitivamente con su familia, siendo un persona muy respetada y querida en la ciudad, que además se constituyó en uno de los más importantes referentes del deporte de los cestos en nuestra historia lugareña.

El audio de la nota completa se puede escuchar en tres partes .