Retratos de Miguel Ángel Fernández

13 diciembre, 2016 Leido: 25

Retratos de Miguel Ángel Fernández




El destacado exfutbolista de Huracán, uno de los últimos talentosos de una época gloriosa del futbol del globo, volante central de aquel tremendo equipo campeón del 77 con Palacio, “Tito” Alonso y Barberón en la delantera, que ganó varios títulos e integrante de selecciones de Tres Arroyos, Miguel Ángel Fernández, fue el invitado al 37° programa de “Retratos”, quien a través de 60 minutos tuvo una jugosa charla con Juan José Erramuspe.

“Michel”, como se lo conoce desde chico, tuvo al fútbol casi como una salida laboral, ya que era una ayuda para solventar los gastos que le insumía su carrera universitaria, que era su verdadero objetivo, hasta que se recibió de veterinario, pero su talento, su estampa, su figura crecía en las canchas y llegó a ser un pilar más que importante de tantos títulos logrados por Huracán.

Hombre de muy buenos valores, “Michel” ha sabido ganarse el respeto de la gente en el deporte como en su vida particular, con una trayectoria futbolística donde su conducta fue el sustento de la cosecha de muchos amigos. Hoy su vida pasa por su profesión y despuntar el vicio de jugar al fútbol los sábados en la Liga de Veteranos.

El audio de la nota completa se puede escuchar en tres partes.