Reunión con la Asociación de Propietarios

14 noviembre, 2014 Leido: 16

Reunión con la Asociación de Propietarios

Como estaba programado, cerca del mediodía, se desarrolló la reunión con la Asociación de Propietarios del Parque Industrial con la presencia de la ministra de Industria de la Nación, Debora Giorgi, quien se mostró “complacida” al observar todas las instalaciones, entre ellas el Centro de Capacitación y la Zona Primaria Aduanera.

“Se ve una Tres Arroyos industrial y pujante que tiene más proyectos para seguir creciendo como lo viene haciendo”, halagó.

“Estuvimos trabajando en Tostex, donde me presentaron diversas alternativas para continuar invirtiendo, también en Molinos Tres Arroyos y ahora con los empresarios. Esto es un día para trabajar e interactuar”, resaltó.

La Fundación ExportAr Argentina destaca  el “auge y despegue” del predio fabril

Pablo Urbieta, de la Fundación ExportAr Argentina, rama de la Cancillería Argentina dedicada a promocionar los productos de fabricación nacional fuera del país, explicó que “generamos los contactos para que el empresario tenga una apertura a nivel mundial de todo el mercado que hay”.

Urbieta acotó que una de las inquietudes de la Fundación era “estar presente en Tres Arroyos por el auge y el despegue que ha tenido en los últimos años”.

“Es un Parque Industrial ejemplo a nivel país con una gran calidad de empresarios”, valoró.