Reunión con la Universidad de Tres de Febrero por la Licenciatura en Enfermería

1 julio, 2022 Leido: 420

Reunión con la Universidad de Tres de Febrero por la Licenciatura en Enfermería

Se llevó a cabo este jueves una reunión entre el Intendente Municipal Carlos Sánchez, el Secretario de Salud Dr. Gabriel Guerra, la Coordinadora de CRESTA Licenciada Gabriela Hoffmann, la Coordinadora de la Escuela de Enfermería “Isabel M. Di Rado” Licenciada Mabel Elías, la docente y Concejala Licenciada Claudia Diez y las autoridades de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), a los fines de concretar las acciones necesarias para el desarrollo del Ciclo de Complementación Curricular de la Licenciatura en Enfermería en nuestra Institución para el año 2023.

Posteriormente se trasladaron al Centro Municipal de Salud para que las autoridades de UNTREF puedan conocer los servicios donde se realizarán las prácticas.

Se visitaron las instalaciones de CRESTA, y finalizado dicho recorrido, y con la presencia de la Licenciada Isabel M. Di Rado, se informó sobre el desarrollo de la Tecnicatura Superior en Enfermería, y el Secretario de Salud, Dr. Gabriel Guerra brindó información sobre los Centros de Atención Primaria de la Salud tanto de los barrios como de las localidades del distrito.

Cabe mencionar que al día de la fecha, 140 graduados de la Tecnicatura Superior en Enfermería se encuentran en condiciones de realizar este Ciclo de Complementación, que sin dudas redundará en la prestación de un mejor servicio de salud.