Reunión de bloque de concejales del FPV-PJ

2 octubre, 2014 Leido: 3

Reunión de bloque de concejales del FPV-PJ

El bloque del Frente Para La Victoria – PJ mantuvo una reunión en la que se analizaron los temas que se tratarán en la sesión de hoy del Concejo Deliberante, y otros vinculados a reimpulsar las Ordenanzas que se encuentran en las comisiones del cuerpo deliberativo.

Según explicó a LU24 el concejal Martín Goizueta, en el transcurso del encuentro con sus pares también se analizaron los avances respecto a la constitución formal de la cooperativa que nuclea a los trabajadores del Policlínico.

A este respecto, el edil dijo que “se ha instalado todos los días miércoles la capacitación que se brinda desde el Cedepo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y ahora la gente tiene que definir la conformación de su Consejo de Administración y su Comisión Fiscalizadora, en vistas a la constitución de la Cooperativa el 17 de octubre, y ya se hizo el informe para el INAES”.

“Los trabajadores tienen un cambio de situación, desde que se prestan los servicios de enfermería el lunes pasado, y se avanza en los trabajos que permitan reabrir totalmente la clínica” sostuvo.
El edil indicó asimismo que se busca consensuar el proyecto del Banco de Materiales que presentara el oficialismo, para poder aprobar la Ordenanza respectiva antes de fin de año.