Reunión de campaña de Martín Garate: “notamos muy buena predisposición en la gente”

8 septiembre, 2015 Leido: 10

Reunión de campaña de Martín Garate: “notamos muy buena predisposición en la gente”

En plena reunión de su equipo de trabajo de cara a las elecciones de octubre, el candidato a intendente por UNA (Frente Renovador), Martín Garate, aseguró que tiene “mucha esperanza de hacer una buena campaña y una muy buena elección, porque venimos notando, en aquello que más nos gusta que es el contacto directo con la gente, que cada vez se nos acercan más vecinos para compartir su entusiasmo por nuestra propuesta”.

Garate destacó la calidad y el conocimiento de su equipo, que “tiene en claro lo que venimos planteando desde las PASO, en torno a nuestra propuesta por un Tres Arroyos mejor, sabiendo que hay cosas positivas que se han hecho y muchas otras por mejorar. Por eso buscamos transmitirle al vecino claramente cuáles son las cosas que se pueden hacer mejor, y cómo pensamos hacerlo. Nuestra idea es mantener el mano a mano con la gente, charlar con ellos, reunirnos con todos los sectores sociales, y por sobre todas las cosas, escuchar. Siempre destaco como fundamental para todos los políticos esa obligación, la de escuchar a la gente, a las instituciones, solucionar aquello que les importa y comprometerse a hacerlo con continuidad”, sostuvo.

El candidato del massismo anticipó que seguirán las recorridas por los barrios y las reuniones con instituciones, en cuyo marco mañana habrá un nuevo encuentro con clubes deportivos. También indicó que seguirá recorriendo los barrios con la Plaza Móvil. “Encontramos, en estas actividades, mucha predisposición de la gente y buena onda, y eso hace que la campaña, que produce un desgaste natural, sea mucho más llevadera, y nos da un impulso muy importante para poder concretar una muy buena elección como esperamos”, finalizó.