Reunión de gabinete municipal ampliado y balance del 2016

30 diciembre, 2016 Leido: 13

Reunión de gabinete municipal ampliado y balance del 2016

En instalaciones del Ente Descentralizado Vial Rural de Tres Arroyos, se desarrolló la reunión del gabinete ampliado convocada por el intendente Carlos Sánchez.

El jefe comunal reunió a Secretarios, Directores, delegados municipales y concejales, ante quienes expuso su visión de lo ocurrido en el transcurso del año, considerando que fue mucho mejor que lo que se esperaba en principio, sobre todo por las obras que se han conseguido para el distrito tras arduas gestiones efectuadas tanto en Nación como en la Provincia.

Mencionó además el redireccionamiento de algunas áreas municipales y el traslado de otras, para dejar libres dependencias del Palacio Municipal.

“Tengamos en cuenta el crecimiento producido en los últimos tiempos, Tres Arroyos ha dejado de ser un pueblo para ser una ciudad, por lo que debemos prepararnos para gobernar una ciudad”, resaltó el intendente.

Analizando la situación desde lo político, se indicó que tal vez lo más complicado estuvo en el Concejo Deliberante, ante pedidos de la oposición que se centraban en mellar al equipo de gobierno, y al vecinalismo, algo que no se logró sino que lo fortaleció.

En la reunión se escuchó el informe del Secretario de Hacienda, Federico López Di Fondi sobre los fondos de la comuna, y posteriormente el del Jefe de Gabinete, lo hizo sobre las obras realizadas y las que se vienen para el año 2017.