Reunión de la Comisión Hídrica: Se habló del estado de los arroyos y desagües

12 septiembre, 2018 Leido: 7

Reunión de la Comisión Hídrica: Se habló del estado de los arroyos y desagües


Una nueva reunión de la Comisión Hídrica se desarrolló en el día de hoy en instalaciones del Ente Vial. En la oportunidad, integrantes de la Asociación de Vecinos Amadeo Miedan presentaron un Power Point sobre cómo están todas las compuertas desde la zona de Las Vaquerías hasta llegar a Tres Arroyos.
Asimismo se hizo un repaso general de todo el trabajo que se viene llevando adelante desde el Ente Vial, como las tareas en los ensanchamientos y compuertas.
Oscar Martínez, presidente de la asociación de vecinos Amadeo Miedan, dijo por LU 24 que se convocaron a otros vecinos y se habló del estado de los arroyos y desagües.
Además destacó el trabajo del Ente Vial: “Un gran trabajo municipal de la mano de Héctor Poggi, aguas abajo está muy ensanchado los arroyos, esto es lo que más nos interesaba, y sabemos del trabajo de Héctor y también del trabajo de Roberto Aranegui que está trabajando sobre las compuertas y nosotros también damos nuestro punto de vista”, expresó.
“También se planteó aguas arriba, en la zona de Las Vaquerías, que hay una vía muerta, que cruza para el lado de De La Garma, de ver la posibilidad de tapar esa que está abierta, 10 – 15 metros que de ahí viene el agua muy rápida cada vez que llueve”, agregó.