Reunión de trabajo del equipo de Cambiemos

5 octubre, 2016 Leido: 11

Reunión de trabajo del equipo de Cambiemos

En la tarde del martes, el equipo de Cambiemos Tres Arroyos tuvo su reunión de trabajo mensual en el local partidario de calle Alsina 246 (PRO), en la que se junta para debatir y tratar temas de interés para la comunidad y establecer pautas de trabajo al respecto.

“Como ya es costumbre nos reunimos mensualmente y vamos intercalando entre la sede del PRO y de la UCR para debatir, intercambiar opiniones, organizar actividades y plantear las inquietudes y proyectos de cada una de las comisiones en las que nos hemos organizado como equipo”, sostuvo la concejal Laura Aprile, quien presidió la reunión junto a su par Horacio Espeluse.

Espeluse manifestó que “siempre surgen temas interesantes durante las reuniones, que a nosotros como concejales nos son de mucha ayuda. Es siempre bueno tener un equipo que acompañe, proponga y colabore. Desde ya que invitamos a todos aquellos que quieren participar a acercarse de estos encuentros”.

Para contactarse con Cambiemos se invita a entrar en el sitio web www.cambiemostresarroyos.com o a través de las páginas de Facebook de los concejales y Jóvenes Cambiemos Tres Arroyos.