Reunión en Chaves por “modificación tarifaria” del servicio de agua

12 agosto, 2014 Leido: 1

Reunión en Chaves por “modificación tarifaria” del servicio de agua

La Oficina Municipal de Información al Consumidor de Gonzales Chaves (OMIC) participará de la audiencia pública a llevarse a cabo el día martes 19 de agosto en la ciudad de San Cayetano (en el teatro “Milagros de La Vega”, a las 14 horas), con el fin de tratar la solicitud de modificación tarifaria por parte de Aguas Bonaerenses SA (ABSA).

Participaran de dicha reunión, sin perjuicio de los particulares que deseen concurrir, el Dr. Carlos Bonicatto, Defensor Del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, representantes del Organismo de Control del Agua de Buenos Aires (OCABA), y representantes de diferentes OMIC invitadas.-

Convocamos al público en general a participar en forma personal, debiendo previamente llenarse un formulario que les será entregado en esta oficina. A través de dicho formulario, en caso de desearlo, podrán expresarse inquietudes y opiniones a ser tratadas en la citada audiencia.

Para aquellos usuarios que no puedan trasladarse a la ciudad de San Cayetano, la Defensoría del Pueblo habilitó la casilla de correo electrónico [email protected] a fin de que puedan efectuar las preguntas que consideren pertinentes.

La OMIC recuerda que está a disposición del vecino para canalizar cualquier inquietud o queja, en su oficina ubicada en el palacio municipal (Juan Elicagaray Nº 212), en horario administrativo.