Reunión en Neuquén: “Hay muchas posibilidades de hacer convenios recíprocos”, dijo Sánchez

23 octubre, 2019 Leido: 8

Reunión en Neuquén: “Hay muchas posibilidades de hacer convenios recíprocos”, dijo Sánchez

El Intendente Carlos Sánchez viajó a Neuquén en donde mantuvo reuniones con las autoridades del gobierno de esa provincia, destinadas a armar la misión de empresarios tresarroyenses a Vaca Muerta.
Allí lo recibió el gobernador Omar Gutiérrez y la diputada nacional Alma “Chani” Sapag, con quienes mantuvo “una reunión muy interesante y productiva”, afirmó Sánchez.
También adelantó que en las próximas semanas el gobernador visitará nuestra ciudad: “Directamente él le explicará a los empresarios de Tres Arroyos cuál es la visión de gobierno sobre las negociaciones que hay en los emprendimientos dentro de la provincia que tiene a mano la gobernación”.

“La provincia de Neuquén, con Vaca Muerta incluida, tiene abierta todas las puertas para llevar de todo, metalúrgica, el agro, algún intercambio cultural, turismo, nosotros ofrecemos el mar y ellos la cordillera, nieve y demás. Hay muchas posibilidades de hacer convenios recíprocos”, agregó.
Lo acompañaron al intendente el jefe de Gabinete Hugo Fernández, el Secretario de Desarrollo Económico Lucas Carrozzi, el coordinador del Parque Industrial Tres Arroyos, Ricardo Ravella, y el concejal del Peronismo Renovador Matías Fhurer, quien fue el encargado de coordinar el encuentro.