Reunión en Turismo para promover el armado de la Ruta de la Miel en la región

23 junio, 2015 Leido: 11

Reunión en Turismo para promover el armado de la Ruta de la Miel en la región

Se llevó a cabo esta mañana una reunión organizada por la Dirección de Turismo Municipal con vecinos de la ciudad de Coronel Pringles, con el objeto de armar la Ruta de la Miel.
El Intendente Carlos Sánchez, quien participó del encuentro, aseguró que “la idea es que todos los apicultores y envasadoras de miel de la zona como puede ser en la chacra experimental donde hay un centro apícola importante y donde la Escuela Agropecuaria local tiene apicultores que trabajan allí con los chicos, puedan todos empezar a mostrar turísticamente esa producción, que requiere de la promoción y publicidad de esa actividad. Es decir, queremos que la gente que viene a pasear, tenga la alternativa de recorrer estos lugares, lo que es bueno para el turismo y para los productores”, explicó.
Sánchez, aclaró que “se hace en varios distritos de la región, y creo que es otro empujón que se da al desarrollo de la zona”.
En este sentido, remarcó que desde la Secretaría de Turismo de la Provincia se está apoyando el tema “y la idea es ayudar para desarrollar este tipo de emprendimientos. Creo que es una buena alternativa necesaria y una buena idea”, sostuvo.