Reyes celebró el triunfo de Cambiemos en Dorrego

23 noviembre, 2015 Leido: 14

Reyes celebró el triunfo de Cambiemos en Dorrego

Raúl Reyes, intendente electo por Cambiemos en Coronel Dorrego, aseguró que el ballotage se realizó de manera “muy tranquila y con un final feliz para nosotros, ya que nuestra fuerza obtuvo 6760 votos, el 61% de los sufragios, así que estamos muy conformes con el trabajo realizado, con la labor de los fiscales que respondieron de la mejor manera y pudieron llevar a cabo su tarea como estaba planificado”.

El único lugar del distrito donde no ganó Cambiemos fue El Perdido, donde se impuso el Frente para la Victoria por 62 votos.
Respecto del escenario político que se avecina, con la misma fuerza gobernando el distrito, la Provincia y la Nación, Reyes aseguró que “la decisión de la gente seguramente no ha sido fácil, pero ha demostrado que no se la lleva de las narices y que piensa muy bien el voto. También ha mostrado el hartazgo por una forma de hacer política en la que no se puede discutir nada, en la que sos amigo o enemigo. Sobre todo, este último gobierno de Cristina tomó una forma de hacer política que a la gente no le gusta, la cansa, y esto sumado a los hechos de corrupción y los embates contra la justicia motivaron estos resultados”.

Finalmente, respecto de su futura gestión, Reyes aseguró que “haremos una reunión en la que se va a presentar el gabinete, pero está claro que tanto el propio Fabián Zorzano, que va a dar una mano en el área de Salud, como mucha gente que lo acompaña, va a seguir trabajando con nosotros. Además de gente nueva que se ha ido acercando. No habrá sorpresas”.