Reyes Magos: difunden el recorrido que realizarán por Tres Arroyos

2 enero, 2021 Leido: 2411

Reyes Magos: difunden el recorrido que realizarán por Tres Arroyos

La Comisión de los Reyes Magos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen dio a conocer cuál será el recorrido que realizarán este año Melchor, Gaspar y Baltasar, teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento y prevención dispuestas por la pandemia.
En un comunicado de prensa, informó que “esta edición 84 de la llegada de los Reyes Magos, tiene cambios debido a la situación planteada por el COVID-19.
Si bien harán el recorrido por distintos barrios con protocolos de distanciamiento y prevención, siguiendo las disposiciones del municipio de Tres Arroyos, los reyes no entregarán los juguetes en Centro Estrada el día 6 de enero, como se hacía años anteriores”.
“En esa jornada instituciones de la ciudad relacionadas con los niños, entregarán los juguetes comprados con la ayuda de la comunidad en distintos sectores y acorde a lo que indica el protocolo a seguir para continuar con los cuidados y prevención que exige la realidad mundial ante esta pandemia”, agregó la Comisión.
A medida que se acerque la fecha se va a dar el cronograma del recorrido del 5 de enero para que los más pequeños puedan disfrutar observando al menos el paso de los Magos del Oriente.
Los organizadores siguen recibiendo aportes, y agradecen a todos los que de una u otra manera acompañan para que muchos chicos puedan tener su juguete de reyes.