Ricardo Bochini llega a Claromecó para dar una charla y ver jugadores

10 julio, 2015 Leido: 12

Ricardo Bochini llega a Claromecó para dar una charla y ver jugadores

Mañana llegará a Claromecó el exjugador de Independiente de Avellaneda y campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 Ricardo Bochini, quien actualmente es integrante del cuerpo técnico del Rojo  en divisiones  inferiores.

En diálogo con la audición deportiva de LU24, dijo que brindará una charla de fútbol, ver algunos chicos que juegan en inferiores y compartir buenos momentos en Claromecó, invitado por su amigo Horacio Rola.

El popular “Bocha” fue muy crítico con la Selección Argentina que viene de perder la Copa América por penales con Chile, al expresar que el técnico “no se jugó, solo se defendió” y expresó: “no entiendo como no pudieron jugar Agüero, Messi y Tévez juntos”. También cuestionó que “no hubo propuesta ofensiva para quebrar el rival” y manifestó que “al estar anulado Messi no había otra alternativa porque hay jugadores como Biglia y Mascherano que no pisan el área y Di María es un volante corredor que no tiene claridad”. “Solo Menotti y Bilardo se la jugaron cuando les tocó, ni Martino, ni Sabella, ni Pekerman, ni Pasarella lo hicieron en sus momentos y así les fue”.

Bochini, además, contó por LU24 que nunca pudo entender como Batistuta y Crespo no podían jugar juntos y sostuvo que no ve ningún técnico argentino que hoy pueda dirigir la selección, considerando que solo Guardiola podría ser el entrenador.

“En el ´78 jugábamos con 4 delanteros, Bertoni, Luque, Kempes y Houseman; en el ´86 con Burruchaga, Valdano y Maradona; pero en estas ultimas selecciones dependemos de Messi y ponemos un solo delantero”, expresó.

Una charla imperdible tuvo LU24 con Bochini, quien invitó a toda la gente del fútbol a concurrir a la localidad balnearia para compartir un grato momento en el Club Recreativo Claromecó.