Ricardo Fernández asegura que tras las PASO el FpV “estará más unido que nunca”

4 agosto, 2015 Leido: 9

Ricardo Fernández asegura que tras las PASO el FpV “estará más unido que nunca”

– Audio – 

Integrantes de la Lista N° 4 del Frente para la Victoria visitaron LU24 en el marco del espacio que brinda la radio para comentar aspectos de la campaña electoral y difundir sus propuestas.

El precandidato a intendente, Ricardo Fernández, lamentó que “para las PASO no tuvimos el tiempo necesario y no podes llegar a todos lados, quizás a algunos vecinos no visitamos, por lo que si accedemos a octubre vamos a tener mucho tiempo para ir con las propuestas y los equipos de trabajo”.

Respecto a qué va a pasar el lunes en el seno del FpV, aseguró que “vamos a estar más unidos que nunca, nosotros lo tenemos claro y la única diferencia que hemos hecho notar con los demás compañeros que pertenecen al mismo proyecto es la gran experiencia que tiene la lista nuestra. Siempre decimos que gobernar Tres Arroyos no es fácil, una Municipalidad con 1200 empleados y un presupuesto de más de 400 millones de pesos, necesita gente con experiencia y capacidad”.

También confirmó que “la relación es buena, no ha habido ningún tipo de agresiones, el diálogo está fluido, nosotros si nos toca perder estaremos con ellos y viceversa. No tengo dudas que el FpV hará una gran elección”.

Por su parte, Liliana Cassataro y Patricia Garrido, quienes ocupan los primeros lugares en la nómina de concejales, se mostraron entusiasmadas para continuar, en el primer caso, y acceder a una banca, en el segundo. “Estoy con muchas ganas de seguir lo que hasta ahora no hemos podido terminar. La gente me conoce y tengo muy buena recepción”, expresó la edil, quien cuestionó que “hay muchas fallas de comunicación entre el Legislativo y el Ejecutivo”. Además, Garrido recordó que milita hace 32 años, “acompañando a aquellos que participaron en política. He trabajado con todos y estoy con muchas ganas de hacer cosas por la gente, con un grupo que se desempeña en equipo”.

Finalmente, la presidenta del PJ, Norma Gaido, dijo que el “objetivo fundamental es que los concejales y el partido trabajen de forma aunada. Nos hemos preparado para esta instancia, tenemos un grupo de apoyo de mucha experiencia, la gente nos conoce, hemos hecho de nuestras vidas una forma de militancia, todos saben cómo nos conducimos y dónde estamos, queremos que Tres Arroyos nos vote por lo que somos”.

– Liliana Cassataro – Patricia Garrido –

– Norma Gaido –