Ricardo Fernández cerró su campaña: “sentimos que tenemos el apoyo de Cuto Moreno y Roberto Fernández”

5 agosto, 2015 Leido: 5

Ricardo Fernández cerró su campaña: “sentimos que tenemos el apoyo de Cuto Moreno y Roberto Fernández”

Con un encuentro realizado en la sede del Partido Justicialista, los integrantes de la lista Nº 4 del Frente Para la Victoria que propone a Ricardo Fernández como precandidato a intendente municipal.

En diálogo con los medios de prensa presentes Fernández destacó que “vamos a mejorar esta ciudad, y además vamos a trabajar sobre la gran presión impositiva que hay en Tres Arroyos, porque tenemos los impuestos más caros de la provincia de Buenos Aires y que han ido aumentando a un ritmo más alto que la inflación”.

Respecto de las expectativas de cara a la elección del próximo domingo dijo que “si nos toca estar en octubre vamos a tener nuestros equipos trabajando en cada área municipal. Internamente sentimos que tenemos el apoyo de Cuto Moreno y Roberto Fernández, y en cuanto a la candidatura a Gobernador cada compañero tiene libertad de acción. En mi caso y el de Julio Garrido que venimos del espacio de Randazzo, le hemos dado todo nuestro apoyo a Julián Dominguez, pero la gente tiene la libertad de elegir y entre Dominguez y Aníbal estará el próximo gobernador de la provincia”.

La Dra. Norma Gaído destacó por su parte el trabajo realizado en esta etapa. “hemos trabajado en forma permanente, preparando a nuestros candidatos a concejales. Hemos acompañado al Bloque de Concejales, y siempre vamos a estar abiertos como lo hacemos desde hace dos años. También trabajamos en forma mancomunada con el movimiento obrero a través de la Mesa Sindical, a quienes  les agradezco como a todos mis compañeros. Nuestro objetivo en octubre es tener un gobierno justicialista”.

En tanto que Julio Garrido expresó “el agradecimiento profundo a todos los compañeros que pusieron el hombro a este proyecto que encabeza Ricardo, y que cada uno de nosotros asumimos como propio. Y a la gente de las localidades que nos abrieron las puertas de su casa para trasladar nuestros sueños que no son solo nuestros  sino de todos y cada uno de ellos”.