Ricardo Férnandez encabezó el acto de presentación de la Lista 4 del Frente Para La Victoria

7 julio, 2015 Leido: 16

Ricardo Férnandez encabezó el acto de presentación de la Lista 4 del Frente Para La Victoria

Se realizó esta noche en la sede del Partido Justicialista de Tres Arroyos la presentación oficial de la Lista Nº 4, Celeste y Blanca- Néstor Kirchner, que propone como precandidato a Intendente Municipal al exconcejal y exsenador provincial Ricardo Fernández.

En la  casa justicialista se congregaron dirigentes y militantes principalmente de distintos sindicatos que apoyan esta postulación.

Luego de la lectura de los integrantes de la lista, la Presidente del Partido Norma Gaído dio la bienvenida a los presentes y dijo que “primero cumplimos un sueño que fue recuperar esta casa justicialista, hora vamos a cumplir otro sueño pero más importante que es recuperar la municipalidad de Tres Arroyos”.

También se dirigió a los presentes el Secretario General del Sindicato de Molineros Alberto Perotti, quien dijo que “es un orgullo estar en la casa de los trabajadores, el Partido Justicialista y tener una lista compuesta por los mejores valores que consideramos como el compañero Juan D’Anunzzio de la mesa político sindical”.

Seguidamente hizo uso de la palabra el primer candidato a consejero escolar  y Director del Centro de Formación Profesional Carlos Otero, quien agradeció la confianza y dijo que “estoy aquí por la tarea desarrollada al frente del Centro de Formación que no para de crecer dándole la posibilidad a todos los compañeros trabajadores que no tienen un oficio de poder formarse, para insertarse en el mercado laboral. Pero también vamos a dar servicio a los distintos establecimientos educacionales que tienen sus falencias y sus carencias”.

La candidata a concejal en 2º término Patricia Garrido dijo por su parte que “la persona de Ricardo representa lo que Tres Arroyos necesita. Un intendente honesto, una persona de trabajo, con experiencia y buen administrador y Ricardo reúne todas esas condiciones”.

A su turno la concejala del FPV y precandidata a la reelección Liliana Cassataro dijo que “es un orgullo que me hayan elegido, pero ser candidata desde la casa justicialista era una asignatura pendiente. Necesitamos dejar de ser espectadores en esta ciudad”.

Finalmente, y en un emocionado tono, Ricardo Fernandez expresó que “es un orgullo encabezar esta lista y que sea presentada como nunca en nuestra casa, la casa justicialista. No tengo ninguna duda que vamos a ganar la interna y vamos a ir por el vecinalismo. Multiplíquense para el 9 de agosto,  hay que convencer no solo a los peronistas sino a independiente y aún a los  de otros partidos. Y si nos toca perder vamos a estar junto a nuestros compañeros. Vamos a trabajar contra este vecinalismo que se dice imbatible en la calle. Pero se les puede ganar, y nosotros les vamos a ganar. De una vez por todas, la gente tiene que saber que el 95% de las obras que se hicieron en Tres Arroyos las trajo el compañero Cuto Moreno, tuvieron la suerte de ser gobierno en este período brillante donde se hicieron innumerables obras gracias a un gobierno nacional que dio dignidad a los trabajadores y a los humildes”.

 

La lista completa:

 

INTENDENTE: FERNANDEZ, RICARDO

CONCEJALES TITULARES

1° CASSATARO, LILIANA
2° GARRIDO, PATRICIA
3° D’ANNUNZIO, JUAN
4° ORDÓÑEZ, CARLOS ALBERTO
5° VARESE, BERNARDITA
6° DURANTE, NELSON
7° BARRERA, MARIA
8° GRAMAJO, FLOREAL
9° LEZCANO, TATIANA

CONCEJALES SUPLENTES

1° GAÍDO, NORMA
2° GUEVARA, RAUL
3° GARRIDO, JULIO
4° AMBROSIUS, IVÁN
5° GARCÍA, NOELIA
6° GUERRRERO, ADRIANA

CONSEJEROS ESCOLARES TITULARES

1° OTERO, CARLOS
2° GALVÁN, ANGÉLICA
3° ÁLVAREZ, MARIANO

CONSEJEROS ESCOLARES SUPLENTES

1° DOMÍNGUEZ, JORGE
2° OZÁN, EVA
3° LIZARAZU, MARIO