Ricardo Fernández: “nos diferencia la experiencia”

6 agosto, 2015 Leido: 11

Ricardo Fernández: “nos diferencia la experiencia”

El precandidato a intendente por la Lista 4 del Frente para la Victoria, Ricardo Fernández, dialogó con la radio horas antes del inicio de la veda política y destacó que “pocas veces se ha dado la oportunidad a todas las fuerzas políticas, desde la prensa, para expresar sus propuestas. Y tampoco es frecuente ver que en una interna como la que disputamos con la lista de Martín Goizueta se dé todo en total armonía. La diferencia que hacemos notar en nuestro caso es la experiencia, porque no es fácil gobernar un distrito como Tres Arroyos, con 400 millones de pesos de presupuesto y un municipio con 1200 empleados. Hoy contamos con esa experiencia que quizá cuando llegamos al gobierno con el doctor Fernando Ricci nos faltaba y nos costó conseguir; hoy estamos preparados”.

“Nos acompaña gente con muchísima trayectoria que ha aceptado humildemente integrar la lista en cualquier lugar y hemos trabajado mucho con los afiliados, ya que somos la lista oficial del Partido Justicialista, integrada prácticamente por todo el Consejo partidario”, aseguró Fernández.

Esta es su primera vez como precandidato a intendente, y la última vez que aspiró a un cargo electivo fue en 1995, cuando resultó votado para su último período como concejal, hasta 1999. Y consultado por la radio acerca del ‘renunciamiento’ que en su momento pronunció “Cuto” Moreno, aseguró que “el 90 por ciento de las obras que han hecho crecer a Tres Arroyos la trajo él, sentimos su apoyo y además nos ha dicho que está trabajando en tres proyectos ‘monstruo’ para el distrito. Hay mucho para trabajar porque hay dos Tres Arroyos: hay casas que no tienen agua, no tienen cloacas, no les llega el gas. Eso hay que resolverlo”.