Ricardo Magrath afirmó que no hubo consecuencias de importancia tras las lluvias

27 octubre, 2014 Leido: 9

Ricardo Magrath afirmó que no hubo consecuencias de importancia tras las lluvias

El Secretario de Seguridad de la municipalidad y coordinador de Defensa Civil Ricardo Magrath se refirió a la situación generada por las intensas lluvias registradas en toda la región. Al respecto dijo que “muchas de las preocupaciones que había hoy de calles anegadas se han solucionado. Ahora estamos haciendo mediciones permanentes en los 3 arroyos para ver las aguas que vienen de la cuenca aguas arriba no solamente de lo que ha llovido el día de hoy si no el acumulativo de estos dos días”

Magrath informó que la cantidad de agua caída varía según la zona, con mayores consecuencias en algunas localidades del distrito.
Y agregó que “queremos llevar tranquilidad a la gente. Los inconvenientes que hubo en algunas casas se han solucionado. Si bien la situación no es para estar alertas, hay que monitorear la cantidad de agua que viene de aguas arriba y si es necesario se informará a través de los medios y se conformará el comité de crisis”.
Informó además que una de las localidades con más calles anegadas fue Barrow y también en Claromecó muchas calles quedaron inundadas y hubo que utilizar bombas de agua para aliviar la situación.
Magrath solicitó a la población que ante cualquier inconveniente se comuniquen con el número 147 de Defensa Civil.