Ricardo Moccero: “Hemos dado muestra que se puede gestionar bien cuando se tiene un líder”

14 julio, 2015 Leido: 11

Ricardo Moccero: “Hemos dado muestra que se puede gestionar bien cuando se tiene un líder”

Lo expresó  al recordar al Presidente Néstor Kirchner, quien marcó el desarrollo de la localidad tras la recuperación de la ex Gatic. Fue en el marco de la visita a la localidad del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Aníbal Fernández junto al Presidente del AFSCA Martín Sabatella.

El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación doctor Aníbal Fernández y el Presidente del AFSCA Martín Sabatella, ambos precandidatos a Gobernador y Vice Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, fueron recibidos en la mañana del martes 14 de julio por el Intendente Municipal de Coronel Suárez Lic. Ricardo Moccero y el Secretario de Gobierno y candidato a Intendente Municipal por el Frente para la Victoria, Gustavo Moccero.

Los funcionarios arribaron a la aeroestación “Brigadier Héctor Ruiz” alrededor de las 9.30 horas y se dirigieron hacia el despacho mayor de la Municipalidad de Coronel Suárez donde mantuvieron una reunión de carácter político junto a los pre candidatos del FPV local para luego dirigirse hacia el salón de usos múltiples y brindar allí una conferencia de prensa.

Al inicio de la rueda de prensa el Intendente Municipal de Coronel Suárez Ricardo Moccero agradeció la presencia de los gremios de la ciudad “por el acompañamiento y el seguimiento durante los 18 años de gestión”.

Destacó además la presencia de Martín Sabatella en la ciudad considerándola “un orgullo y el comienzo de un camino a transitar todos juntos por la continuidad”.

Moccero recordó el momento en que el Ministro Aníbal Fernández visitó Coronel Suárez junto al Presidente de la Nación Néstor Kirchner, aquel 7 de junio de 2007.

“Ese día entregamos  564 viviendas del Plan Federal I, y el Presidente de la Nación Néstor Kirchner junto a la actual Presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibieron el afecto de  la comunidad de Coronel Suárez”.

Destacó la importancia de acompañar la gestión “…porque nosotros hemos dado muestra que se puede gestionar bien cuando se tiene un líder, un ejemplo y una continuidad del proyecto nacional y también como dice nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner; el mejor ejemplo que tenemos es la gestión que se ha realizado desde el 2003 hasta la fecha”, subrayó Moccero que afirmó con contundencia que la “continuidad del proyecto será dada por el futuro Presidente de la Nación Daniel Scioli y su Vicepresidente Carlos Zannini”.