Ricardo Ravella destacó la inversión en obras en el Parque Industrial

15 junio, 2018

Ricardo Ravella destacó la inversión en obras en el Parque Industrial


Quien ejerce las funciones de nexo entre el Ejecutivo municipal de Tres Arroyos y la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Tres Arroyos, Ricardo Ravella, habló con LU 24 y anunció que “estamos construyendo algo que era una deuda que teníamos con nosotros, la última calle de hormigón, con lo que quedará totalmente asfaltado el Parque Industrial”.

En el marco de la jornada sobre productividad que se desarrolla en el predio fabril, Ravella afirmó: “es un placer tener tantos empresarios que están mirando y tomando experiencias de estos trabajos de capacitación, es buen ver la sala llena en un momento difícil del país, que sigan apostando al trabajo y a la capacitación nos da aliento para nosotros seguir trabajando”.

Cuatro empresas se benefician con pavimento de hormigón

Ricardo Ravella dijo también que “se está construyendo algo que era una deuda que teníamos con nosotros, que es realizar la última calle de hormigón, unos 300 metros, la que toca a cuatro firmas, y de esta manera quedará totalmente con hormigón todo el Parque, como corresponde, y era algo que queríamos hacer”.

El Centro de Capacitación avanza con recursos propios

“Se ha hecho mucho esfuerzo en este año para poder techar el galpón para el año que viene y se han colocado los portones, en el futuro Centro de Capacitación, con una fuerte inversión por parte de la Municipalidad y el Parque, siendo que este año no logramos subsidios, no han llegado, pero ahí està la política de Estado que este gobierno ha mantenido durante tantos años, y los resultados los tenemos acá”, agregó.

“En tiempos de crisis de este lugar, quizás sale la presencia para doce mil personas de Tres Arroyos, lo que no es poco, es futuro y es trabajo; y en el Día de la Productividad quiero mandarles un gran saludo a los empresarios que nosotros conocemos lo que pasan en este momento pero siguen apostando al trabajo y realmente eso nos da aliento a los empleados y a todo lo que se desarrolla desde aquí”, finalizó.